Noticias

VII Carrera Popular nocturna Subbética Cordobesa

La noche del 21 de marzo se celebrará esta carrera popular que tendrá su linea de meta en Doña Mencía

La Vía Verde de la Subbética será la protagonista, el próximo día 21 de marzo, de la carrera popular nocturna ‘Subbética cordobesa’, que comenzará en el municipio de Luque, pasará por Zuheros y concluirá en nuestro municipio, Doña Mencía. El trazado será de unos 10 kilómetros aproximadamente, al igual que en las ediciones anteriores.

Recorrido de la prueba

Antes del comienzo de la prueba reina, tendrá lugar en el municipio de Luque y Doña Mencía las distintas pruebas de categorías inferiores por un trazado puramente urbano. Además desde la organización se fletarán autobuses gratuitos para llevar a los participantes desde la línea de meta en suelo menciano hasta la localidad de Luque. Así mismo, también dispondrá de servicio de duchas en los Pabellón Deportivo de Dª Mencía, para todo corredor/a que desee utilizarlas.

La inscripción es gratuita para niños y tiene un coste de 5 euros para los adultos. En la web http://www.fedatletismoandaluz.net/index.php/2-varios/1626-v-carrera-popular-nocturna-subbetica-cordobesa se puede formalizar la inscripción.

 

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P