Fútbol SalaNoticias

Victoria Pulido citada por la Selección Andaluza Femenina Alevín

La joven guardameta menciana ha sido convocada por el combinado verdiblanco para un entrenamiento en Villanueva de Algaidas el próximo lunes 20 de enero

El fútbol sala femenino local sigue de enhorabuena, hace tan sólo dos días contábamos el llamamiento a Aitana Cortés para participar en el primer entrenamiento de la Selección Andaluza Infantil Femenina que tendrá lugar el próximo martes 14 en Villanueva de Tapia. Hoy la protagonista ha cambiado de nombre.

La jovensísima Victoria Pulido Cubero está entre las seleccionados por otra Selección Andaluza Femenina, en este caso la Alevín, que se ejercitará en la localidad malagueña de Villanueva de Algaidas el próximo lunes 20 de enero desde las cuatro y media de la tarde. 

Una treintena de niñas participarán en esta primera toma de contacto que estará dirigida por un amplio elenco de profesionales, encabezado por los técnicos Dani Cortés, Maria José Triviño y Maria Meritxell Rubio. Desde la federación se ha previsto un plan de viaje, citando a la jugadora del CD Menciana en la sede RFAF en Córdoba a las 15h. Estarán presentes también otras dos cordobesas más; Miriam González – Encinas Reales C.F.- y Carmen García – Miragenil FS – .

 

Redacción | José Antonio Jiménez

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar