+DeportesNataciónNoticias

Una actuación de Diputación hace más accesibles los aseos de la piscina municipal

La intención del Ayuntamiento es completar la remodelación de estos aseos y vestuarios con próximas convocatorias de este mismo programa de Diputación.

La Diputación de Córdoba, a través de su delegación de Cohesión Territorial, ha actuado en los servicios de la piscina municipal de Doña Mencía, intervención que ha contado con un presupuesto de 11.207 euros. El responsable del Área, Juan Díaz, ha explicado que “esta obra se incluye en el Plan de Barreras Arquitectónicas 2018 y ha supuesto la redistribución de los aseos y vestuarios de las instalaciones de la piscina municipal con la finalidad de hacerlos más accesibles”.

La redacción del proyecto ha corrido a cargo del Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación de Córdoba, concretamente de la Unidad Territorial del Guadajoz. La empresa constructora ha sido Gestión y Progreso de Obras S.L. Desde el Ayuntamiento de Doña Mencía, la concejala Mª Santos Córdoba, ha confirmado que la intención del consistorio es completar esta intervención con la nueva convocatoria de este mismo plan.

La idea es que tras la ejecución de los trabajos de esa próxima fase los aseos queden totalmente culminados. Córdoba explicaba que con las obras realizadas hasta el momento, Diputación  ha actuado en duchas y vestuarios, dotándolos de la accesibilidad que debe tener cualquier equipamiento público. «Se ha hecho hasta donde se ha podido llegar con la subvención que había y por eso la idea a plantear ahora es seguir interviniendo en este espacio para que quede acabado de la mejor manera posible«.

 

Onda Mencía Radio | Bárbara Barrios

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P