+DeportesFútbol SalaNoticias

Tras el título, Adri Luna se marca como objetivo el play off de ascenso y la Final de Copa

El menciano Adrián Luna está completando una temporada brillante en el filial amarillo

Este fin de semana el filial del Jaén Paraíso Interior ha levantado el título como campeón del grupo 18 de Tercera División. Los amarillos a dos jornadas del final han superado al Alhaurín el Grande FS que era su más inmediato perseguidor. El habilidoso jugador de Doña Mencía suma ya 16 tantos en la competición liguera.

Tras conocerse los ganadores de los dos grupos andaluces de tercera división (Jaén Paraíso Interior «B» y Nazareno Dos Hermanas FS) , ya se ha hecho público desde la RFAF las fechas de la eliminatoria por el ascenso a Segunda División «B». La ida será el 25/26 de mayo en Dos Hermanas, mientras que la vuelta será en La Salobreja el 1/2 de junio.

Finalistas de la Copa Presidente

Otra competición con solera, y que cada año cuenta con más interés, es la Copa Presidente. Una competición en la que participan prácticamente todos los conjuntos séniors de la provincia. El filial amarillo, que superó en Cuartos de Final al Patín de Torredonjimeno, se midió esta semana en semifinales al CD Cabra Joven, en la localidad de Cabra del Santo Cristo, venciendo 1-5 los amarillos con gol de Adri incluido, y metiéndose en la gran final.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar