El domingo 25 de noviembre se celebrará esta competición en el Campo de Fútbol Alcalde Julián Montes

Hoy nos hacemos eco de una novedosa iniciativa que se llevará acabo en nuestra localidad el último domingo del mes de noviembre. Hablamos de un torneo de fútbol-7 para futbolistas veteranos (con 30 años o más), y que está destinado para que conformen equipos todas las localidades de la Subbética Cordobesa.

Esta competición está organizada por la Mancomunidad de la Subbética en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Doña Mencía así como con el Club Atlético Menciano. La jornada del 25 de noviembre ha sido la elegida para disputar esta competición que aún no tiene decidido su sistema de juego a expensas de los equipos participantes.

Desde la organización si se ha dejado claro los aspectos y el reglamento a seguir para inscribir a un conjunto en este torneo; Cada pueblo de la Subbética puede estar representado sólo por un equipo, la edad de los jugadores debe ser 30 años o más, los jugadores deben estar empadronados en el pueblo que representan, los representantes no podrán tener licencia federativa en fútbol, la competición dependiendo del número de equipos se encuadrará en grupos para un posterior play off, los partidos serán dirigidos por árbitros federados. Además, desde el Club Atlético Menciano se pondrá un servicio de barra y paella para los asistentes.

Las inscripciones podrá realizarse en la Delegación de Deportes o Ayuntamiento de cada localidad, donde también se aclararán las dudas al respecto de esta inscripción. En el caso de Doña Mencía puedes llamar al teléfono 661 88 50 05.