El deportista menciano a su vez fue segundo en la categoría Máster 40 masculino


Este evento deportivo ha estado organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almedinilla, la empresa prieguense UMAX Trail y la empresa OSPRINTCHIP en el cronometraje y estadística y ha contado con la colaboración de la Diputación de Córdoba y un nutrido número de empresas de la localidad.

La pasada semana ya contábamos en estas líneas un nuevo logro para Antonio Manuel Contreras Jiménez, este atleta de fondo menciano que subió al podio en una prueba de ultratrail en la sierra salmantina. En esta ocasión ha vuelto a destacar en una prueba de fondo por montaña, en este caso muy cerquita de nuestra localidad y en plena subbética cordobesa.

La IV edición de la Trail  Running Coliseo de Almedinilla se celebró este pasado fin de semana con mucha aceptación entre los participantes. Toni cosechó el tercer puesto en la clasificación general a merced de un tiempo de 1 hora y 46 segundos, que también le valió para ocupar el segundo lugar en la categoría Máster 40. El ganador de la prueba fue Antonio Manjón Cabezas que consiguió bajar de la hora (56:36), seguido muy de cerca por Rafael Bermúdez (58:29).