El tenista de 24 años solventó con solvencia el choque ante Paco Gómez en la matinal de este Sábado

El absoluto de tenis con motivo de la feria de septiembre ha llegad a su fin, esta iniciativa se ha sucedido con éxito y viene organizada desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Doña Mencía, paralelamente está celebrándose el torneo infantil.

Durante la jornada de este sábado se ha celebrado las dos finales. Kevin Cantero fue el primero en obtener su pase a la gran final tras vencer por un contundente 6-0 6-1 a Mario Delgado, en los cuartos de final Kevin se deshizo sin problemas de Ismael Espejo. En este último partido hizo por propio 6-0 6-1 no dando opción a Paco Gómez.

Por el otro lado del cuadro alcanzó la final el propio Paco Gómez, que realizando partidos de un alto nivel ha demostrado su potencial plantándose en la gran final. En la semifinal de este Viernes ha derrotado 6-1 6-3 a Rafael Cosano, resultado que no ha dejado rastro del esfuerzo que realizó en la jornada del miercoles cuando venció en tres set a José Luis Priego. Ya en la final se vio superado por un Kevin que no dio opción.