FútbolNoticias

Suspendido el I Xmas Doña Mencía Cup, por las inclemencias meteorológicas

La organización ha fijado el 28 de febrero como nueva fecha para celebrar este torneo donde iban a participar las mejores canteras de Andalucía en categoría alevín.

Desde el club Atlético Menciano y la organización del torneo alevín «Doña Mencía XMas Cup» se ha tomado la sensata decisión de aplazar esta competición para el próximo 28 de febrero. Las adversas condiciones meteorológicas, así como el estado del Campo de Fútbol Alcalde Julián Montes han llevado a tomar esta meditada decisión por el bien y la salud de los deportistas y familias que se iban a desplazar hasta nuestro municipio en el día de mañana.

Doña Mencía ha sido notiica en las últimas horas tras recoger rachas de viento de más de 90 km/hora, registrando uno de los temporales más intensos de las últimas décadas. Además a mediodía de este viernes ya se han recogido una cifra superior a los 100 litros en cuatro a precipitaciones, unos condicionantes que está ocasionando multitud de problemas en toda la provincia.

En el plano meramente deportivo, este temporal ha vuelto a ocasionar diferentes daños en las instalaciones deportivas municipales. El ya maltrecho estado del relleno del césped en el Calatraveño se ha visto afectado esta pasada madrugada, por lo que ha dejado el terreno de juego en unas condiciones prácticamente impracticables. El Atlético Menciano ya ha asegurado que el 28 de febrero es la fecha fijada para celebrar el torneo alevín.

Redacción | José Antonio Jiménez

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar