FútbolNoticias

Soletas renueva como entrenador del Atlético Menciano Cadete

Tras dos ascensos consecutivos el técnico menciano comandará el proyecto en la máxima categoría del fútbol provincial

José Antonio Urbano «Soletas» seguirá una temporada más como técnico del cadete del Atlético Menciano, el preparador de 25 años encara su tercer curso en esta edad tras conseguir dos ascensos consecutivos. Muy satisfecho e ilusionado se encuentra ya que «afrontamos esta temporada con la máxima ilusión posible. Hemos hecho un equipo para estar lo más arriba posible en la tabla, con el refuerzo de futbolistas de Baena o Nueva Carteya».

  • El conjunto cadete ha conseguido dos ascensos consecutivos, desde 4ª Andaluza hasta la máxima categoría a nivel provincial.

Equipos de mucho nombre y entidad en 2ª Andaluza, aunque el entrenador menciano tiene claro que «el objetivo que nos vamos a marcar es mantener la categoría, pero siempre buscando hacer un gran papel y estar lo más arriba posible. No voy a hablar del ascenso por que eso hay que demostrarlo y trabajarlo día a día, pero si se da que podemos ascender y dar otro salto más, sería algo muy bonito para un pueblo tan chico».

Seguirá trabajando con el mismo bloque, «en el cuerpo técnico estaremos un año más mi padre y yo, y este año hemos conseguido que se una a nosotros Fernando Carrillo, compañero que tiene muchos conocimientos sobre fútbol y es un tio que va a ayudarnos mucho en lo deportivo y en todos los aspectos de llevar el vestuario».

  • Fernando Carrillo completará el cuerpo técnico la próxima temporada.

Mientras que a la plantilla para la temporada 20/21, Soletas esgrime que «en la prueba de selección y fichajes cuento actualmente con 19 futbolistas, aunque de momento lo que más me preocupa es cerrar un segundo portero para completar el equipo.» Cierra convencido de «disfrutar este año en 2ª Andaluza y que la gente nos apoye en esta bonita temporada.»

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P