FútbolNoticias

Soletas jugará en el CD Lucecor la próxima temporada

El futbolista menciano cierra su etapa en el Aguilarense y seguirá compitiendo en Primera Andaluza Sénior

Continuan los movimientos de los deportistas de Doña Mencía de cara a la próxima temporada. Tras darse por concluida la temporada no profesional, a expensas tan sólo de los equipos inmersos en play off, los movimientos del mercado están a la orden del día.

Hoy nos hacemos eco de la llegada de José Antonio Urbano «Soletas» al Club Deportivo Lucecor. El cuadro aracelitano debutó esta temporada en Primera División Andaluza tras su ascenso el primer año en competición oficial. Ahora, ayudado por muchos ex-compañeros, el mediocentro local ha llegado a un acuerdo con la escuadra que dirige Alberto Guardeño.

La temporada 2019/2020 para Soletas ha estado dividida en dos tramos, hasta la Navidad milito en el CD Egabrense, mientras que con el nuevo año cambió de elástica para vestir la verdiblanca del Aguilarense Atlético. Con el club de Cabra el futbolista de 25 años  disputó un total de ocho encuentros, cinco de ellos como titular, donde ha anotado dos dianas y acumulado dos tarjetas amarillas

Mientras que en Aguilar de la Frontera en los partidos disputados ha anotado siete dianas ayudando a su equipo a salir de la zona de descenso. Precisamente del cuadro de Aguilar se acuerda en su despedida «Hoy me despido de la que fue mi casa media temporada, la cual me trataron como uno más delp ueblo, me voy sabiendo que he dejado al equipo donde merecía, solo le deseo al club la mayor de las suertes en este nuevo año.
Me voy con la cabeza bien alta, y con buenas amistades. Gracias»

Se mostró satisfecho ante el nuevo reto «Agradecido al CD Lucecor por la confianza puesta en mi para formar parte del proyecto 20/21, vuelvo donde fue mi casa muchos años y donde disfruté jugando a este bonito deporte, espero tener un gran año y disfrutar donde más me gusta que es en el verde»

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P