FútbolNoticias

«Soleta y 5 más» consigue vencer en el Torneo de Fútbol Playa

Esta actividad regresó al verano menciano casi una década después de su desaparición y han participado un total de 16 equipos

La noche del domingo se celebró la final del Torneo de Fútbol Playa que organizaba el Atlético Menciano conjuntamente con el Ayuntamiento de Doña Mencía. En esta edición, y en categoría sénior, la competición ha constado de dieciséis equipos.

Los equipos, divididos en grupos de cuatro, jugaron sus partidos en la noche del viernes, sábado y matinal del domingo. Quedando para la noche del 11 de agosto la fase final, desde cuartos de final hasta la gran final. Gran ambiente y diversión para los participantes en la actividad que se ha desarrollado en el  Auditorio Iglesia Vieja.

Hasta semifinales llegaron tres equipos de Doña Mencía y uno de la localidad vecina de Baena. El equipo «Soleta y 5 más» venció 7-5 en la primera semifinal al Pilarito CF, mientras que «Cincinati FP» hizo lo propio por 4-2 ante los baenenses del Abirrit FP. En la final «Soleta y 5 más» vencería 4-3 en una igualada final ante Cincinati FP.

Esta modalidad deportiva tendrá continuidad en los próximos días, ya que desde el jueves se celebrará el campeonato en categorías base y femenino. Desde el jueves el balón volverá a rodar en la arena menciana, situando a nuestra localidad como pionero en la zona de este deporte. 

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar