Fútbol SalaNoticias

Sergio Montes, Rafa Vera y Pablo Gómez convocados con la Selección Cordobesa Prebenjamín

Los futbolistas del CD Menciana estarán el próximo domingo en la I Convocatoria del combinado provincial

Como cada temporada en la recta final, los combinados provinciales de fútbol sala prebenjamín tienen sus habituales concentraciones, para este fin de semana del 18-19 de mayo tiene lugar la primera convocatoria de la Selección Cordobesa Prebenjamín fútbol sala.

El equipo estará dirigido esta campaña por David Díaz, técnico del Atlético Cañero, y con una amplia trayectoria en este deporte donde consiguió un título de liga en primera división femenina con el Cajasur Deportivo. Para este primer entreno el seleccionador cordobés ha llamado a Sergio Montes Recio, Rafa Vera Torres y Pablo Gómez Cubero, que estarán presentes en la lista de 18 jugadores.

La convocatoria está fijada para el domingo 19 desde las diez y media de la mañana en el Pabellón de la Fuensanta en la propia capital cordobesa, y se extenderá hasta la 1 de la tarde. En esta categoría, prebenjamín, recordamos que en Córdoba no hay competición ya que se efectuan mensualmente diferentes concentraciones entre los clubes participantes, buscando el fomento del fútbol sala.

 

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar