CiclismoNoticias

Sergio Bonilla se estrena este fin de semana con su nuevo equipo

El ciclista menciano debutará en Fuenlabrada con su nueva escuadra, el Tenerife Bike Point Pizzeria Española

En la mayoría de deportes colectivos nos encontramos en el ecuador de la temporada tras comenzar el nuevo año, algo muy distinto a lo que ocurre en el ciclismo, donde en este próximo mes de febrero se dará el pistoletazo de salida con las primeras competiciones de la campaña.

Ya contábamos en estas líneas que el futuro del ciclista menciano Sergio Bonilla Aceituno estaría ligado a un nuevo equipo, en este caso el Tenerife Point Bike, conjunto que pese a estar patrocinado y creado en las islas canarias tiene una de sus sedes en la península, siendo la Comunidad de Madrid el centro de operaciones de esta escuadra ciclista.

El próximo sábado 2 de febrero competirán en el GP Bicicletas El Bicho de Fuenlabrada, un campeonato que permitirá pelear el título autonómico de Madrid. Desde las 14h se recorrerán los 92 kilómetros que se desarrollarán en un circuito que constará de 15 vueltas .

Presentación el 3 de febrero en San Lorenzo del Escorial

Aunque está previsto un acto institucional en el Cabildo de Santa Cruz de Tenerife en el mes de febrero, el equipo ha decidido aprovechar la presencia de los bloques masculino y femenino en Madrid para celebrar una presentación en la sede de Pizzería Española. A las 10h se iniciará el evento en el Polideportivo del Zaburdón, con una presentación de los corredores y el proyecto. Posteriormente, se realizará una sesión de fotos.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P