+DeportesNoticias

Senderismo NaturCor: “Recintos Fortificados”

Esta actividad está enmarcada dentro del VI Circuito Provincial de Senderismo

El próximo domingo 27 de enero de 2019 tendrá lugar el senderismo “Ruta de los Recintos Fortificados” incluido en el acuerdo de Federación de Montaña y la Excma. Diputación de Córdoba a través del programa Naturcor.

El sendero será interpretado por el Director del Museo de Doña Mencía, Manuel Moreno Alcaide que nos aportará las notas históricas de los vestigios que nos vamos a encontrar en la ruta. Además de los mencianos interesados, esta actividad está abierta a todos los residentes en la provincial.

La distancia será de 8’5 kilómetros y tendrá una dificultad baja/media, el desnivel será de 230 metros. A las nueve y media dará comienzo una ruta que está bajo el amparo del programa de Actividad física y deportiva en el medio natura de la Diputación de Córdoba.

El precio para inscribirse será de 4€ que incluye: seguro de accidentes y responsabilidad civil, bolsa del senderista con recordatorio de la actividad, avituallamiento sólido y líquido y al finalizar la actividad paella para los participantes.

REQUISITOS Rellenar el formulario todo con LETRA MAYÚSCULA.
Una vez relleno y enviado el formulario se ha de formalizar la inscripción abonando 4 €. 
El abono de inscripción se podrá realizar:
– En el Ayuntamiento de Doña Mencia (Horario de Oficina).
– Por transferencia en la cuenta Cajasur IBAN ES07 0237 0023 7091 5117 7028 , indicando en el CONCEPTO: senderismo y DNI).

Enviar justificante al correo fjfl@donamencia.es 
Si se realiza inscripción de varias personas, es IMPRESCINDIBLE ENVIAR los nombres, apellidos o DNI de los participantes.
Número de plazas Máximo: 100
Plazo de Inscripción: hasta el jueves 24 de enero a las 12 horas.
Más información: Tfn.: 957 685 018 y 661885005 – fjfl@donamencia.es

En el siguiente enlace puedes realizar la inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfJsIgaluuzhfz33tOW5n7ZZKTpJNnvJB_YoVyikNrxacZkEg/viewform

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar