Para el próximo domingo 11 de noviembre está prevista esta ruta senderista

Continuan sucediéndose las actividades y las rutas senderistas que se proponen desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Doña Mencía. La pasada semana se tuvieron que aplazar las previstas al laderón, con los escolares de las escuelas deportivas, y a Rute por las inclemencias meteorológicas que afectaron al sur de la provincia.

Hoy os contamos la nueva propuesta desde el ente público para el segundo domingo del mes de noviembre. La Tiñosa es el techo de la provincia de córdoba y será la protagonista en esta nueva ruta dentro de la  Sierra de la Horconera entre los términos municipales de Priego de Córdoba y Rute.

Las inscripciones, que ya están abiertas, pueden realizarse en el Pabellón de deportes hasta el próximo miércoles 7 de noviembre. El precio será de 15 euros, incluyendo en este el sendero, bolsa del senderista, camiseta, buff, comida y bebida, apoyo de seguridad y dispositivo médico. El nivel de esta ruta es alto y tendrá de un recorrido que ronda los 20 kilómetros con cerca de 1000 metros de desnivel.