La sección femenina del club menciano tendrá un inicio complicado recibiendo al filial del Córdoba CF

El Atlético Menciano Femenino será el último conjunto del club de fútbol menciano en arrancar su competición en la presente temporada. El cuadro local hará lo propio este primer fin de semana del mes de octubre cuando reciba en el Alcalde Julián Montes al filial del Córdoba CF, conjunto de nueva creación tras adherir la entidad blanquiverde al proyecto ya existente del AD Naranjo.

Las féminas han tenido un verano atípico, en primer lugar por el cambio de fechas en la Supercopa de Córdoba, que finalmente obtuvieron venciendo al Hinojosa hace algo menos de un mes. Y posteriormente fue noticia el cambio de técnico en esta categoría, tras la renuncia de José Tomás Urbano al cargo por diferentes factores laborales que propiciaron que Pedro Moreno cogiera las riendas del equipo.

La categoría esta temporada la conformarán un total de ocho escuadras, donde las mencianas tienen la vitola de favoritas. CD Hinojosa, Córdoba CF “B”, Guadalquivir Atlético, Alcolea Los Ángeles, CD Hinojosa, Paquillo Moreno CD, Atco Villanueva y el propio Atlético Menciano serán los participantes en una 2ª Andaluza que se prevee de las más interesantes de los últimos años.