Fútbol SalaNoticias

Seis mencianos estarán en la primera convocatoria de la Selección Cordobesa Infantil FS

El CD Menciana aportará cuatro futbolistas, mientras que el Atlético Menciano hará lo propio con dos

Con el comienzo de la temporada federada también echan a andar las Selecciones provinciales cordobesas tanto de fútbol como de fútbol sala. Concretamente es la Infantil de futsal la primera en comenzar este año, empezando ya a preparar el próximo Campeonato de  Andalucía que como es habitual se celebrará el primer fin de semana del mes de diciembre.

Javi Mohedano, técnico del Club Adecor, será una temporada más el encargado de dirigir el combinado en categoría infantil. Vicente Torres e Ilias Chahdi serán los demás integrantes del cuerpo técnico. Los mencianos están citados en la primera convocatoria, que tendrá lugar el domingo 20 de octubre desde las 16’30 horas en el Pabellón del Guadalquivir de Córdoba, una primera citación que contará con un total de 23 futbolistas. Mientras que a las 18’00 horas serán 24 los jugadores citados de la zona centro-norte de equipos en 2ª Andaluza.

Feliciano Priego y Jaime Córdoba serán los dos futbolistas que aportará el Club Atlético Menciano a esta citación, mientras que por parte del Club Deportivo Menciana serán protagonistas Francisco Javier Rueda, Alejandro Caballero, Aitana Cortés y Oliver Poyato.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar