Fútbol SalaNoticias

Seis equipos participarán en la liga de fútbol sala 2019

Este torneo local viene organizado un año más por el CD Menciana Apaga y Vámonos, en la primera de las dos ligas que organiza en los meses de verano.

La competición de fútbol sala arrancará este domingo 5 de mayo y se extenderá hasta el último fin de semana del mes de junio, donde se disputarán las dos últimas jornadas de la competición. El formato de dicha liga será de doble vuelta, sin tener play off tras la conclusión de las 10 jornadas existentes. Para culminar el torneo a finales de junio, ese último fin de semana se disputarán dos jornadas, la nueva y le diez entre el viernes y el domingo.

Esta liga es una de las dos que el CD Menciana Apaga y Vámonos organiza durante la época estival, a este torneo de fútbol sala le  continuará la tradicional liga de fútbol-7 en los meses más céntricos del verano. Continuando con esta competición, los equipos participantes serán; Pilarito CF, Mahtuersos Family, Puerto Rico FS, La toco y me voy FS, La Década Futsal y AD Penicilina. Desde Mencisport colaboraremos un año más con esta actividad, dando soporte a la intranet de la competición, habilitando en nuestra página web un apartado de la liga que incluye horarios, resultados, clasificación y sanciones.

Los horarios para la primera jornada son los siguientes:

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar