Fútbol SalaNoticias

Se acabó la temporada para Adri Luna en Jaén

El filial amarillo, tras encadenar una mala racha en las últimas semanas, no disputará el play off de ascenso a 2ª División

Son muchos los deportistas mencianos que estos días andan pendientes de lo que suceda con el devenir de las competiciones que estaban en curso. Sin duda uno de los más perjudicados va a ser Adri Luna, futbolista del Jaén Paraíso Interior «B», que ha visto como tras los últimos acontecimientos ha terminado su temporada 19/20.

Después de estar prácticamente la totalidad de jornadas entre los cuatro primeros, muchos tramos del curso incluso siendo segundos, tras una mala racha de resultados en las últimas semanas de competición van a dejar al filial amarillo sin disputar la fase de ascenso a la categoría de plata. Los murcianos del Zambú CFS Pinatar, que adelantaron a los jienenses en el último partido disputado, jugarán este formato exprés de ascenso.

Finalmente los representantes del grupo V en el play off de ascenso serán CD El Ejido 2012, Nazareno Dos Hermanas, Melistar y los mencianos de la Región de Murcia. Mientras que los granadinos del Peligro FS disputarán la próxima edición de la Copa del Rey.

Por tanto se da por finalizada la segunda temporada del joven futbolista menciano como jugador amarillo. A nivel personal presenta buenos guarismos con siete dianas y 8 asistencias, el lider de su equipo en este aspecto. Además, en su debut en la categoría de bronce, ha firmado un buen quinto puesto con 37 puntos a nivel grupal.

Redacción | José Antonio Jiménez

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P