+DeportesAtletismoNoticias

Resultados | V Open Raid de Doña Mencía

En nuestra edición de Lunes repasamos los resultados y datos estadísticos que dejó una nueva edición de este raid de orientación

Un total de 80 equipos consiguieron finalizar esta prueba deportiva que se celebró en pasado sábado en nuestra localidad, y desarrollándose por todo el entorno natural que nos rodea y con alguna prueba situada en la localidad vecina de Zuheros. Un día festivo donde destacamos la excelente organización y el buen funcionamiento del Open.

Entrando de lleno en los resultados de la misma, comenzamos con la categoría promoción donde más participantes hubo. El equipo «Pies negros» logró el primer puesto con un tiempo de 4 horas, 16 minutos y 15 segundos, seguido de «SRK Chip y Chop» que hizo tan sólo 9 segundos más. Completó el podium «Los amigos de Supermán» que con 4:13:27 fueron terceros de un total de 26 equipos que finalizaron en esta modalidad de aventura.

Pasamos ahora a la categoría Aventura, donde finalizaron la prueba un total de 23 equipos. La escuadra «Sufridores Team» se impuso con un tiempo de 6:16:37, por delante de «Istám Team III» con 6:44:35 y «Ochomil aventura» que cerró el cajón con 6:57:37, destacar en esta modalidad el sexto puesto del equipo menciano «Desorienta2 Team», compuesto por Javier Flores y José Antonio Peña y que realizó unos guarismos de 7 horas, 18 minutos y 9 segundos.

En la categoría Éite , donde se recorrieron más de 65 km y 1724m de altitud destacamos al equipo «Afodeporte» que con 6:06:56 lideró la prueba, seguido de «SRK El bautismo de Jose» con 6:11:01 y «Cortijo Torre Guajar» que fue tercero con 6:31:20. Mientras que en la modalidad Élite Solo vención Miguel Sherpa con 6:10:43, segundo fue Bertos con 6:29:57 y completó el podium Migue Istan Team con 6:49:48.

Y completamos este repaso hablando de una de las categorías más bonita como es la familiar, donde el equipo estaba compuesto por un niño y un mayor de 18 años. Un total de 11 conjuntos finalizaron la prueba, algunos de ellos con un mérito tremendo. El conjunto «La albarrá» consiguió el primer puesto con un tiempo de 3:50:03, seguido de «Arco» que con 3:55:16 fue segundo, y SRK Roldán Power que fue tercero con unos guarismos de 4:22:33.

A continuación os dejamos algunas de las imágenes que dejó esta jornada.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar