Como ya arrancamos hace unas semanas esta sección semanal, la dividiremos en dos, a principios de semana detallaremos los encuentros dónde hayan intervenido algún menciano, y en torno al Jueves tendremos el horario y una breve previa de lo que ocurrirá el fin de semana próximo.

Arrancamos con el fútbol sala una semana más, dónde el CFS Montesinos Jumilla de Boyis, tampoco pudo conseguir la primera victoria de la temporada, y cayó derrotado en casa del Pozo Murcia, todo un coloso del futsal mundial. En el plano individual, la cosa fue mucho más positiva ya que Boyis volvió a jugar a buen nivel, disputando unos veinte minutos de juego dónde sé vio que va mejorando tras su operación.

Ahora pasamos al CD FS Ategua de Castro del Rio, que tras el duro varapalo recibido en la jornada anterior en Bujalance sé desquitó y de que manera en casa ante el Victoria Kent de Alhaurín, con un contundente dónde fue clave José Colacha que incluso llegó a anotar uno de los goles del conjunto castreño, el lado negativo, es que el meta Pablo Barba no disputó ni un sólo minuto.

En Huelva, el CD Onuba 2014, dónde esta temporada estará defendiendo la portería nuestro amigo Javi Córdoba, no arranca la competición hasta la semana del 25. de Octubre.

Ahora cruzamos cientos de kilómetros, cocretamente a Bisceglie, una localidad de la región de Puglia en italia y dónde David Sánchez Tienda ‘Boyos’ está arrancando la competición de manera bestial, su Bbisceglie 1990 tan sólo ha cedido un empate en tres jornadas, y David ha anotado en las tres jornadas, en esta tercera los suyos sé impusieron en la cancha del CSG Putignano por 1-7. ( Pinchar para ver Gol de David al CSG Putignano)

Cambiando de deporte, pasamos al verde del fútbol 11 dónde esta semana hemos tenido ‘derbi’ por llamarlo así en el Grupo 3 de Primera Andaluza en la jornada 6, dónde el Real Jaén ‘B’ de Manolo Córdoba y Fernando Jiménez recibía al CD Barrio de Fernando Moreno Priego. Encuentro que firmaron con tablas a 1, los mencianos del bando jienense jugaron los 90 minutos, mientras que Fernando por parte de la escuadra malagueña jugó prácticamente todo el encuentro al entrar al verde del  Sebastián Baraja cuando tan sólo sé llevaban 15 minutos de juego.

Para terminar, cerramos en esta categoría con el Ciudad de Lucena de Jesús Mateo que volvió a caer ante el CD Lora, y sigue inmerso en la zona baja del grupo 2 de Primera Andaluza sénior.