FútbolNoticias

Regreso a la competición para todas las categorías del Atlético Menciano

En este segundo fin de semana de 2019 los cincos equipos del club tendrán choques oficiales de liga

Tras las vacaciones navideñas el deporte de competición vuelve a la normalidad, arrancamos este repaso con el Atlético Menciano alevín que quiere mejorar en esta segunda parte de la competición y para ello rendirá visita el domingo a las tres de la tarde al CD Sur Atletismo, equipo que también se encuentra en la zona baja de la 3ª Andaluza.

En cuanto al infantil, quiere hacer buena las sensaciones que dejó el pasado mes de diciembre y recibirá el sábado desde las 17:30h al Don Bosco CF. Los mencianos quieren seguir su escalada y para ello tendrá enfrente un hueso duro como es el tercer clasificado de la competición. Partido más importante será el que tiene por delante el cuadro cadete en su lucha por el título, el domingo desde las 12:30h recibirá al Lucecor intentando no dejar escapar ningún punto en plena lucha con el AF Prieguense por el primer puesto.

Cerramos este repaso con las escuadras juvenil y femenino, a los que le está mermando la irregularidad mermada. Los juveniles, ya en plena segunda veulta, visitarán lucena en la tarde del sábado para enfrentarse al Lucecor, un equipo aracelitano que marcha colista y que puede ser buena piedra de toque para que el equipo de Polo inicie con buen pie este 2019. Mientras que las féminas con tan sólo 3 jornadas por disputar, visitarán al Alcolea Los Ángeles el domingo desde las 20h con el objetivo de ganar la liga ya prácticamente imposible.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar