FútbolFútbol SalaNoticias

¿Quién es el máximo goleador de los equipos mencianos?

En la siguiente entrada hacemos un repaso por los equipos mencianos en competición destacando que jugador es el más anotador en cada categoría tras cerrar la primera vuelta de competición.

 

En nuestra edición de hoy hablamos de goles y goleadores, pese a relatar sobre deportes colectivos nos centramos ahora en hablar quienes son los futbolistas destacados en este primer tramo competitivo, en este caso quién es el máximo realizador en cada uno de los doce conjuntos mencianos que este año participan en las ligas federadas de la RFAF tanto en fútbol como en fútbol sala.

Comenzamos hablando del Atlético Menciano que este curso presenta dos equipos participando en competiciones oficiales, uno en fútbol-11 como es el cuadro cadete, y otro el infantil que como novedad juega a fútbol sala. En el cadete de 3ª Andaluza el máximo realizador del equipo de Soletas es Josan  Gómez con 7 dianas en los 13 partidos disputados. Mientras que en fútbol sala es Jaime Córdoba con 28 tantos el máximo artillero en 2º Andaluza Infantil FS grupo I con la friolera de cuatro goles por partido.

Pasamos al CD Menciana Apaga y Vámonos FS. En categoría Benjamín lideran la tabla de la liga Rafa Jiménez (15) y Manuel Lama (13) ambos del conjunto de segundo año, mientras que el más anotador del equipo más pequeño es José Antonio Jiménez Poyato con seis dianas. Uno de los más destacados en estos artículos es Jesús  Cubero Cubero, del CD Menciana Alevín, que suma ya 29 tantos en 13 jornadas disputadas en 2ª Andaluza.

Con 26 tantos destaca en el Menciana  Alevín Francisco Javier Rueda, tercer máximo goleador de la categoría. La categoría más alta donde milita un equipo menciano este curso es Primera Andaluza Juvenil, donde destaca Javi Ortiz con 8 tantos para el Apaga y Vámonos FS. Mientras que en la sección femenina del club de sala en categoría sénior destaca Alba Carrillo con siete dianas, mientras que Aitana Cortés con ocho tantos es la primera menciana en la 2ª Andaluza  Femenina Cadete FS  que engloba equipos de Córdoba y Jaén. Este repaso lo cerramos con la 2º Andaluza Sénior FS donde Domingo  Córdoba con 13 tantos es el máximo goleador de la categoría.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
  • Se

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar