FútbolNoticias

¿Qué le espera al Atlético Menciano Cadete en 2ª Andaluza?

Todo hace indicar que la máxima categoría del fútbol provincia contará la próxima temporada con 17 equipos participantes

Tras cerrar las competiciones de forma oficial, encaramos ya la planificación del curso 2020-2021. El Atlético Menciano Cadete tardó en conocer una decisión final sobre su competición liguera, finalmente tras publicarse la circular 25 por parte de la Real Federación Andaluza de Fútbol, el cuadro menciano conoció su ascenso a la máxima categoría del fútbol provincial.

Pese a quedarse con el mal sabor de boca de no levantar el título liguero, el conjunto comandado por Soletas – ya anunciamos ayer su renovación-recibió el premio de ascender de categoría. Dura papeleta deportiva la que tendrá la próxima campaña el cuadro menciano que ya trabaja en planificar el curso de su debut en 2ª Andaluza.

Junto al Atlético Menciano, ascendieron de categoría Colonia de Fuente Palmera y Atlético Villanueva conjuntos que conformarán el nuevo bloque de equipos que participen en la categoría. A ellos hay que sumarle el ascenso a 1ª Andaluza por parte del CD Apedem Montilla, y la retirada de la Rambla Fútbol Base, lo que hacen un total de 17 equipos participantes en 2ª Andaluza para la 20/21.

En la misma, a los ya mencionados Menciano, Villanueva y Fuente Palmera, hay que sumar la participación de los equipos que siguen en esta división: Don Bosco CF, CD Pozoblanco, Atlético Séneca, CD Juanín y Diego, AD Apademar, Egabrense FB, Salerm Puente Genil, RUD La Carlota, CD Stadium Fernán Nuñez, Figueroa CD, Villa del Rio CF, Deportivo Córdoba, Alcázar y Baenense Atlético.

Redacción | José Antonio Jiménez.

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P