Desde el Ayuntamiento de Doña Mencía se ha publicado la programación deportiva y juvenil de cara a los meses de Julio y Agosto

Como cada año desde el Ayuntamiento de Doña Mencía y la Delegación de Deportes, conjuntamente con otras áreas del ente público, se pone en marcha el programa de actividades de cara a los meses veraniegos y hasta la próxima feria de Septiembre.

En cuanto a rutas senderistas y actividades paralelas tenemos varias para disfrutar en los próximos dos meses. El 8 de Julio tendrá lugar el senderismo acuático Río Chíllar, mientras que para el 15 está previsto el descenso de barrancos rio verde. Habrá dos sesiones de rafting, el 22 de Julio y 18 de Agosto, además de un senderismo nocturno el 27 de Julio, otro al Mulhacen el último fin de semana de  Agosto, entre otras actividades.

En cuanto a la piscina municipal ya avanzamos diferentes actividades como el nado libre o los habituales cursos de natación, ahora nos centramos las aperturas nocturnas temáticas que tendrán lugar durante cuatro días a lo largo del Verano. El 12 de Julio tendrá lugar la apertura con waterpolo y gymkana acuática, el 26 de Julio llega una nueva edición de orientachef, el 16 de Agosto habrá un concierto de música de los 90, mientras que el 31 será el concierto de fin de verano.

Además, otras actividades relevantes deportivas este verano serán, la marcha ciclista nocturna luna llenga, que el Club ciclista pata negra pone en marcha el próximo 28 de Julio, el Torneo de tenis V Memorial Alejandro Carmona que se celebrará del 12 al 15 de Julio, el maratón de fútbol-7 que llevará a cabo el Atlético Menciano el 21 y 22 de Julio, o el torneo de fútbol sala base que organiza el CD Menciana del 3 al 5 de Agosto.