+DeportesFútbol 7Fútbol SalaNoticias

Programación deportiva Feria de septiembre 2019

Hacemos un breve repaso de la actividad deportiva que habrá entre el 12 y el 15 de septiembre, con motivo de las Fiestas y Feria en honor de Jesús Nazareno

Todo un clásico en las ferias mencianas es la actividad deportiva, en los últimos años venimos contando que el deporte es una de las bases sobre la que se cimenta el programa de actividades. En esta feria de septiembre tenemos variedad con algunas novedades que contamos a continuación.

El jueves 12 de septiembre tendremos bastante variedad deportiva. Desde las cinco de la tarde se desarrollarán las finales del Trofeo de Tenis por feria, siendo a esta hora la infantil y las siete de la tarde la de adultos en las instalaciones deportivas del calatraveño.

También en esta primer jornada festiva se celebrará el Trofeo de Feria que pone en marcha el CD Menciana Apaga y Vámonos. Este año los equipos protagonistas serán el Alevín y Femenino. Los más pequeños se enfrentarán desde las 18h a Sinapsis de Luque, mientras que las féminas sénior se enfrentarán a las siete y media de la tarde al Martos FSF de Segunda División.

El viernes 13 de septiembre desde las tres y media de la tarde en la Avenida del  Laderón tendremos una de las actividades novedosas en este año.  Una exhibición y taller de salto de comba que vendrá de la mano del club de Montilla. A la misma hora y en el mismo sitio, pero el sábado 14, disfrutaremos del patinaje con una exhibición de Freestyle.

El domingo concluirá la feria con el Trofeo de Fútbol Cadete que enfrentará al Club Atlético Menciano con el Castro del Rio en el Campo de Fútbol Alcalde Julián Montes desde las siete de la tarde. Siendo este el último encuentro de pretemporada para los mencianos, justo antes del inicio liguero que tendrá lugar el 22 de septiembre visitando al Don Bosco CF.

 
Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar