El 1 de octubre arrancará un nuevo curso en esta instalación deportiva, y hoy venimos con otra de las principales ofertas que se ponen en marcha.


El Área de Deportes del Ayuntamiento de Doña Mencía va poniendo en marcha las diferentes actividades con el comienzo deportivo del curso en el Gimnasio Municipal. Hoy tratamos el tema de la actividad física dirigada que un año más se pone en marcha con la intención de dar cabida en diferentes franjas horarias a todos los usuarios.

Para el servicio de uso libre y musculación se habilita como el pasado curso diferentes franjas horarias, será a diario de Lunes a  Viernes de 8’30h a 11’30h en la matinal mientras que la sesión vespertina tendrán las puertas abiertas de 16’30h a 22’30h.  Como novedad también estará abierta la instalación en la matinal del sábado de nueve a dos de la tarde. Los bonos seguirán siendo 10€ por diez usos.

En cuando a la actividad física dirigada con monitor especializado este año se realizará a diario, excepto los viernes en tres franjas horarias (lo indicamos en la imagen de abajo), mientras que para pensionistas el uso estará destinado los Lunes, Miércoles y Jueves. Los precios y las inscripciones también la detallamos a continuación