Cala, Colacha y Tienda afrontan un fin de semana que puede auparlos a posiciones de privilegio

Vuelve una semana más la Liga Nacional de Fútbol Sala, en esta segunda semana de octubre la cosa ha arrancado con mal pie para los deportistas mencianos ya que el FC Barcelona de Boyis, en el duelo que abría la jornada, cosechó como local la primera derrota de la temporada viéndose en el Palau sorprendido por el Peñíscola.

Haciendo un repaso en el tiempo, la competición comenzará para el Mengíbar de Jose Colacha a las 18;20h, horario atípico en el que los jiennenses rendirán visita en Zaragoza al FS Colo Colo. Los rojillos, tras conseguir el pase en Copa del Rey, buscarán ahora encadenar su segunda victoria consecutiva de la temporada a domicilio.

Continuando en la categoría de plata del futsal nacional nos marchamos más cerquita, en nuestra tierra, el Córdoba CF Futsal de Fernando Tienda recibe desde las 20:30h al filial del FC Barcelona, un duelo de los más esperados cada temporada en Vistalegre y que puede hacer que los blanquiverdes duerman muy cerquita de las posiciones de ascenso directo.

Para cerrar la jornada queda el último duelo de Primera Divisón que enfrentará al UMA Antequera y a los gallegos de O Parrulo Ferror, el encuentro se vivirá en el Fernando Argüelles desde las 13:15h y podrá seguir a través de la aplicación de LaLigaTV. Los de Cala buscan volver a la senda del triunfo y hacerse fuertes ante su afición.