Jornada especial la que tenemos por delante en la  Liga Nacional de Fútbol Sala

Como cada semana arrancamos el repaso en forma de previa de lo que trae la jornada en la LNFS siempre en clave menciana, destacando lo que tienen por delante los deportistas de nuestra localidad a nivel profesional. El FC Barcelona de Boyis no disputará esta jornada competición doméstica ya que se encuentra en Bélgica últimando su clasificación para la siguiente fase de la UEFA Futsal Cup.

El punto a destacar en este primer fin de semana de octubre nos lleva hasta Palma, ahí puede llegar el debut de Alberto Baena “Cala” en la máxima categoría del futsal nacional. Su equipo, el BeSoccer UMA Antequera, visita desde las 20:30h al Palma Futsal. Los baleares han arrancado la temporada como un tiro y son colíderes. En lo que nos centramos nosotros, el debut de Cala, puede llegar en esta jornada cuatro tras superar las tres primeras diferentes problemáticas generalmente a causa de una lesión de tobillo que arrastraba el habilidoso jugador menciano.

Siguiendo con el repaso nos centramos ahora en Segunda División, por un lado tenemos al Software DELSOL Mengíbar de nuestro paisano José Colacha que tratará buscar en casa la primera victoria de la temporada tras sumar dos empates y una derrota. Recibirán en su feudo al Rivas Futsal este sábado desde las 18:30h (Sin TV).

El otro representante menciano en la categoría se encuentra en los banquillos, Fernando Tienda continua con su labor de segundo entrenador del Córdoba CF Sala en un atípico arranque de temporada. Tras caer en la primera jornada ha sumado 4 puntos como local en las dos siguientes, esta semana les toca rendir visita al Elche CF Sala en la tarde del Sábado a partir de las 19:30h, en otro choque que no contará con señal televisiva esta semana.