Fútbol SalaNoticias

Previa | José Colacha «En nuestra pista nos crecemos todos»

En la previa de una jornada histórica para el deporte menciano hablamos con José Colacha y Fernando Tienda

El Pabellón Sebastián Moya Lorca vivirá una tarde mágina este sábado, desde las 19:30h se enfrentan Software DelSol Mengíbar y Córdoba CF Futsal luchando por un ascenso a Primera División, algo impensable para dos clubes que hace poco se enfrentaban en la categoría de bronce.

Con el sobresaliente bajo el brazo para ambas escuadras, ahora toca hacer historia y meterse en la mejor liga del mundo. José Antonio Luna «Colacha» y Fernando Tienda se enfrentarán por cuarta vez en esta campaña, ambos cumplen su primera campaña en estos conjuntos. Tras el 5-1 para los blanquiverdes hace siete días, ahora tienen un auténtico «Match ball» los jiennenses. El encuentro de este sábado podrá seguirse por Andalucía TV en la TDT tradicional, así como en la web de Canal  Sur y la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Una página más, de dos deportistas mencianos que siguen escribiendo páginas de oro para el deporte menciano. Desde nuestro medio desear la mejor de la suerte a ambos, que además de amigos, son compañeros de esta casa desde hace prácticamente diez años.

Arrancando con las impresiones personales, comenzamos hablando con Colacha que al respecto de este segundo punto de la eliminatoria nos dice que «espero un partido muy igualado, dónde el equipo que menos errores cometa se llevará la victoria, tenemos que estar concentrados durante los 40 minutos y no contagiarnos de su juego, sabemos que jugamos en casa y es algo que el equipo lo sabe administrar muy bien.»

En cuanto al factor cancha puede estar la clave, «es lo que veníamos buscando durante toda la temporada, quedar lo más arriba posible para tener ese factor cancha en el Play Off. Somos sabedores de que en nuestra pista nos crecemos todos y es muy difícil derrotarnos, cosa que ya se ha podido ver durante la liga regular. Entonces estamos en la misma situación que en las semifinales de Play Off el equipo ya tiene una experiencia y seguro que dará la cara para que Mengíbar sea de primera.»

Es bonito jugar estas tardes, el pueblo pendiente de vosotros, encuentro emitido por Canal Sur… «impresiona y mucho, si no sientes ese gusanillo durante la semana es que estás cosas no van contigo, y la verdad que se respira un gran ambiente de fin de semana grande en el pueblo y la verdad que estoy muy contento y viviendo al máximo lo que esto supone.»

Para finalizar le plateamos la posibilidad de tercer partido (domingo 20:30h) «No lo dudo para nada, confío mucho en mí equipo y se de lo que es capaz, la semana de trabajo ha sido muy buena por parte de todo el grupo y espero que se vea reflejado el fin de semana, sabemos que delante de nuestro público cambiamos mucho y eso es un punto a favor nuestra, queremos forzar el tercer partido, pero primero centrarnos en el del Sábado que no será fácil.»

 

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar