Fútbol SalaNoticias

Previa: “El liderato en juego”

El choque entre Apaga y Vámonos FS y Baenense Atlético llega a Doña Mencía con todos los alicientes posibles

Si un partido destaca por encima del resto en la competición sénior en 2ª Andaluza ese es el que enfrente a mencianos y baenenses. Nadie imaginaba tras el duelo de la primera jornada, que acabó 5-3 favorable a los de la Campita, que el Apaga y Vámonos estaría lider en solitario al arrancar la segunda vuelta si cabe viendo el calendario que tenía en el primer tramo liguero con prácticamente la totalidad de partidos a domicilio.

¿Cómo llega cada equipo?

El equipo de Doña Mencía llega lider en solitario, con 18 puntos tan solo cediendo la derrota de la primera jornada en Baena. 42 goles a favor y 29 en contra son los guarismos que presentan tras 7 jornadas, siendo el segundo equipo que más anota y el segundo, tras Baena, que menos recibe. Fernando Carrillo con 12 goles es el segundo máximo realizador de la categoría.

Por su parte el cuadro baenense con 16 puntos es segundo clasificado, cediendo un empate en Moriles y una derrota en Córdoba ante el filial blanquiverde, los de Koeman son la escuadra que menos goles han encajado en la competición (28). Rubén Ayala, siete goles, es el más efectivo de cara a puerta de su equipo.

A continuación, os dejamos las valoraciones del técnico visitante José Antonio Chacón «Koeman» :

«Vamos con muchas ganas de jugar este partido, sabemos que será un partido duro ante un rival directo como el Apaga y Vamonos en el que trataremos de competir y trabajar para traernos los 3 puntos. Creo que es el partido mas determinante de la 2° vuelta ya que marcará donde estaremos al final de la temporada.

Hemos comenzado esta semana a trabajar después de un largo parón navideño, pero confío en el equipo y la falta de intensidad no creo que sea un problema.«

Además, en el siguiente Spot de nuestro compañero Juanjo Carrillo podéis escuchar al técnico menciano, José Antonio Jiménez, y al capitán del equipo, Pepe Borrallo.

Con motivo del partido de mañana sábado entre el C.D. Apaga y Vámonos (actual líder) y el Baenense Atlético (segundo clasificado) dónde los mencianos se juegan el liderato. Para ello el club hace un llamamiento a la afición para que esté sábado a las 19:45h. #LlenemosElPabellón

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar