Noticias

Previa | El Atlético Menciano Cadete mide sus aspiraciones al título

Este domingo se enfrentará al AF Prieguense, conjunto con el que pelea el primer puesto de la categoría

Tras dos semanas de descanso para el equipo cadete, principalmente motivado por las retiradas de conjuntos que inicialmente se inscribieron en la 4ª Andaluza Cadete, ahora llega la hora de la verdad con uno de los choques decisivos de la temporada. Los mencianos que dirige Soletas recibirán en el Julián Montes al AF Prieguense el domingo 25 de noviembre desde las cuatro de la tarde.

Tras disputarse las ocho primeras jornadas, los mencianos son segundos a tres puntos de los de Priego de Córdoba, destacando que el cuadro local cuenta con un partido menos disputado. Así se antoja un duelo con más de 3 puntos en juego que puede decantar gran parte de las opciones de ambos equipos para finalizar la competición en la primera posición. Tan sólo el FB Mar de Olivos de Nueva Carteya, con 13 puntos, puede seguir la estela de los equipos citados anteriormente.

En la previa de este choque hemos hablado en Mencisport con el técnico menciano José Antonio Urbano «Soletas», y os dejamos a continuación las declaraciones que realizó en formato de audio;

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar