FútbolNoticias

Previa | El Atlético Menciano cadete en busca del liderato en 3ª Andaluza

Recibirán en la matinal del sábado (12h) al líder de la categoría, el Atlético Villanueva

Semanas decisivas para el Atlético Menciano Cadete que se va a jugar en las próximas fechas sus aspiraciones de ser campeón de liga en 3ª Andaluza, así como de poder ascender a la máxima categoría del fútbol provincial en esta edad. Tras una brillante racha acumulando más de cinco victorias consecutivas, el equipo de Soletas es la segunda escuadra que más tantos anota de la categoría.

Con 41 puntos tras disputar 20 jornadas, están segundos clasificados tan sólo 1 punto detrás del Villanueva Atlético que es el actual lider. Por detrás igualan con 40 puntos hasta tres conjuntos: Don Bosco CF,  Palma del Rio Atlético y Colonia de Fuente Palmera.  Con ocho jornadas por delante serán estos cinco equipos los que se juegan los objetivos pendientes hasta el próximo 10 de mayo.

El encuentro de esta jornada 22 está fijado en la matinal del sábado 7 de marzo desde las doce de la mañana en el Campo de Fútbol Alcalde Julián Montes. En el que sin duda es el partido más importante en lo que va de temporada para el cuadro cadete.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P