Fútbol SalaNoticias

Previa | El Apaga y Vámonos Sénior quiere asaltar el liderato en la cancha del filial del Córdoba CF Futsal

Los mencianos visitarán muy mermados en cuanto a bajas a los blanquiverdes en la matinal del domingo

En la jornada 6 de la Segunda Andaluza Sénior llega uno de los duelos más esperados de la competición para el conjunto sénior del CD Apaga y Vámonos. Los mencianos son segundos clasificados a tan sólo tres puntos del Córdoba CF Futsal «B», equipo que lidera la tabla sin ceder un sólo punto en las cinco jornadas que se llevan disputadas de competición. El Pabellón del Colegio Salesianos acogerá en la matinal del domingo este interesante choque donde ambos equipos se juegan sus aspiraciones de conseguir las metas a final de temporada.

Los blanquiverdes llegan con pleno de victorias sumando 41 goles a favor y 17 en contra, precisamente con los mismos guarismos los mencianos son junto a los califales las escuadras que menos goles reciben de la categoría. Por contra, el Apaga y Vámonos con 28 tantos anotados es el tercer de la categoría, tras cordobeses y Moriles, que más goles marca tras la disputa de las primeras cinco jornadas. 

El equipo que dirige José Antonio Jiménez llega tras sumar 4 victorias consecutivas, las tres últimas a domicilio, reponiéndose así de la derrota en la primera jornada en Baena. Además de la entidad del rival, el cuadro local tendrá su principal problema el domingo en la ausencia de gran parte de los futbolistas de su primer plantel, que al disputarse el choque en horario matinal muchos se encuentran ya trabajando en las aceitunas y no podrán estar en Córdoba, a eso sumar las lesiones que arrastra el conjunto de Doña Mencía, más la baja de Isaac que no será de la partida por encontrarse en una mesa electoral.  Hasta última hora del sábado no conoceremos la convocatoria y los efectivos con los que cuenta el Apaga y Vámonos que completará su lista con futbolistas del filial juvenil. 

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar