Fútbol SalaNoticias

Previa |El Apaga y Vámonos FS a un partido de ser campeón

Tras una temporada brillante, el equipo de José Antonio Jiménez se alzará con el título si consigue la victoria este sábado ante el filial del Córdoba

Un partido, eso es lo que separa al equipo sénior del Apaga y Vámonos de poder ser campeón de liga esta temporada. Tras caer derrotado solo en su visita a Baena en la primera jornada en el mes de octubre, el cuadro menciano suma 31 puntos a dos jornadas de la finalización del campeonato.


En total 10 victorias de los últimos 11 partidos, y lider desde la última jornada de la primera vuelta de la liga. La diferencia con sus perseguidores es de 4 puntos, restan tan sólo seis por jugarse, precisamente su rival del Sábado el Córdoba CF Futsal «B» comparte segunda plaza con el Baenense Atlético, como indicábamos ambos equipos a 4 puntos del cuadro de Doña Mencía.

El equipo buscará ser el primer equipo Sénior Masculino que sea campeón de liga en nuestra localidad el sábado desde las ocho de la tarde, enfrente tendrá a un joven y aguerrido filial blanquiverde que ocupó el liderato durante todo el primer tramo liguero. El otro perseguidor, Baenense Atlético, ha adelantado su encuentro de esta jornada a la noche del viernes cuando visitará a Valenzuela CD.

La convocatoria de José Antonio Jiménez la compondrán los 12 futbolistas del primer equipo disponibles, que durante la semana han contado en los entrenamientos con el apoyo del juvenil Carlos Borrallo. El encuentro podrás seguirlo en directo en nuestra cuenta de twitter con el hastag #ApagaCórdobaB , y posteriormente ofreceremos en nuestra página web un amplio resumen del choque.

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P