Fútbol SalaNoticias

Presentados los equipos del CD Menciana Apaga y Vámonos

El domingo el club presentó las nueve categorías de la temporada 2018/2019 en una mañana que comenzó con nueva victoria del juvenil en Primera Andaluza.

El CD Menciana Apaga y Vámonos presentó el domingo en el pabellón de deportes todas las categorías del club y realizó las fotografías oficiales de la temporada, labor que corrió a cargo del fotógrafo Grego Polo. Fue una jornada de convivencia para los seguidores del fútbol sala local, en la que los asistentes disfrutaron también de la paella elaborada especialmente para la ocasión.

La jornada festiva reunió así a jugadores, monitores, técnicos, directiva, aficionados y familiares que a pesar de las precipitaciones no quisieron perderse la cita. El técnico del sénior, José Antonio Jiménez ha confirmado en Onda Mencía Radio que participaron cerca de 300 personas, siendo 125 los deportistas del Menciana, entre ellos más de 30 jugadoras.

El club cuenta esta temporada con siete categorías en competición: benjamín, alevín, infantil, juvenil, cadete femenino, sénior femenino y sénior masculino. A su vez el Menciana incluye dos apartados en sus escuelas formativas como son bebés y prebenjamines, que no compiten, sino que acuden a concentraciones provinciales mensuales que se organizan desde la federación destinadas a niños y niñas de 3 a 6 años.

Los deportistas lucieron este domingo las nuevas equipaciones, estando el chándal de invierno compuesto por sudadera azul clara con detalles en las mangas y pantalón azul marino. El polo también es azul claro y la bermuda marino, mientras que las camisetas de calentamiento recuperan el celeste al que alude el escudo del CD Menciana.

Cabe destacar que la mañana arrancó con el partido de Primera Andaluza del juvenil frente a los sevillanos del San Francisco de Paula, encuentro que terminó con victoria para los locales 4-3, puntos que posicionan a este conjunto en el tercer puesto de la tabla.

 

Onda Mencía Radio

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar