Os dejamos el primer espacio radiofónico de la temporada, donde repasamos la actualidad del deporte menciano en una hora

En este arranque de la octava temporada de Mencisport hacemos un análisis de los resultados que ha dejado el deporte menciano el primer fin de semana de octubre. Además, damos cuenta de como le ha ido a la multitud de deportistas mencianos que hay repartidos por diferentes puntos de la geografía nacional.

Contamos con diferentes protagonistas en el programa. Cristina Millán, capitana del Atlético Menciano Femenino, nos da más detalles de la victoria en la primera jornada de liga y hablamos de ese homenaje a la mujer menciana que realizó el club. El féminas visitará esta próxima semana al Villarrubia.

Antonio Jesús Carrillo nos habló en la previa al debut del Apaga y Vámonos juvenil en la Primera División Andaluza. Partido que tendrá lugar el próximo viernes 12 desde las 18h en el PMD Alcalde Julio Priego, y medirá al cuadro menciano con los sevillanos del Futuro Carmonense.

Ir a descargar