FútbolNoticias

Pese al buen juego, el Atlético Menciano Juvenil perdió en el descuento

Los juveniles que dirige Polo cedieron en la última jugada en su visita al líder de la categoría

Tan sólo ocho jornadas se llevan disputadas en la 4ª Andaluza Juvenil, y en la mitad de los partidos el equipo juvenil del Atlético Menciano ha visto perdía puntos en los segundos finales del choque. Este sábado ha vuelto ocurrir en la visita de los mencianos a los líderes de la categoría, el Moriles CF.

En duelo donde los mencianos dominaron prácticamente de principios a fin el balón, conseguirían adelantarse por mediación de Vicente Jiménez. A la media hora de juego igualaría la contienda Fran Ruiz para los locales. El segundo tanto para los locales llegaría a segundos del descanso en una polémica jugada que mandaría con ventaja a los de Moriles a vestuarios.

Tras la reanudación aumentaría distancias el líder con un tanto de Juniel Herenas. Tras esto llegarían los mejores minutos de juego para el equipo que dirige Polo, teniendo el control absoluto del juego y comenzando a llegar las ocasiones más claras del partido. Cabezas a los quince minutos del segundo período y Vicente Jiménez posteriormente ponían las tablas en el Campo Municipal Antonio Dorado de Moriles. Como indicábamos en nuestra entradilla, el valioso punto que estaba sacando el Atlético Menciano en cancha del líder volaría en la última jugada del partido cuando Fran Ruiz haría el cuarto para se equipo.

Con esta nueva derrota, los juveniles se estacan en la zona media-baja de la tabla con nueve puntos y encadena su tercera derrota consecutiva. Lo positivo, que Aguilarense Atlético que es el segundo clasificado se encuentra tan solo a seis puntos. La próxima jornada recibirán en el Calatraveño al Calvario Priego, en un tramo de la temporada donde se enfrentarán a los equipos de la zona baja.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar