Fútbol SalaNoticias

Pepe Borrallo y Pablo Barba primeras renovaciones del Apaga y Vámonos para la 20/21

Ambos futbolistas seguirán en el primer equipo masculino sumando ya más de una década en la estructura del club

El CD Menciana Apaga y Vámonos FS  ya está dando sus primeros pasos de cara al siguiente curso deportivo que arrancará en el mes de septiembre. En el mes de marzo disputó el conjunto sénior su último choque liguero, con abultada derrota en Luque, días antes de que se desatara la pandemia por la covid-19 que acabó finiquitando todas las competiciones de ámbito no profesional.

Pepe Borrallo en la foto oficial de su renovación.

Desde el club se ha apostado un curso más por dar continuidad al bloque que las pasadas temporadas tan buen resultado ha dado. La primera piedra para continuar en el proyecto es Pepe Borrallo, el capitán de 23 años cumplirá su séptima campaña en el primer equipo. Además acumula casi 15 cursos ininterrumpidos en la estructura del club, prácticamente desde su creación.

Pablo Barba en la foto oficial de su renovación.

Otro de los pilares fundamentales del equipo es el guardamenta Pablo Barba (22). La segunda renovación del equipo menciano completará su quinta campaña consecutiva en el sénior. Portero, criado deportivamente en el club, fue campeón de Andalucía, España e internacional Sub-18. Además, llegó a debutar en 2ª División con el filial de ElPozo Murcia.

La entidad ha apostado esta temporada por realizar las fotos de presentación en diferentes rincones característicos del municipio, uniéndose a la campaña #DoñaMencíaÚnica que tan buen resultado está dando al turismo. En esta ocasión el lugar elegido ha sido el Museo del Vino Menciano, aprovechando el estrecho vínculo de esta empresa con el club local.

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P