El atleta menciano ha completado un nuevo reto más, en este caso el Medio Ironman de Mallorca.

Este Sábado se ha disputado esta exigente prueba en la localidad de Alcudia. Alcúdia, el lugar del evento, es una de las ciudades más famosas de Mallorca, con más de 30km de costa en la que se van alternando hermosas playas de arena fina con escarpadas calas y maravillosas y solitarias bahías. La zona es un área tranquila dotada de modernas infraestructuras en un entorno tranquilo, ideal para relajarse.

Este emplazamiento único tiene actividades para todos los gustos que incluyen deportes acuáticos, caminos y montañas para practicar el senderismo, el ciclismo y el golf . La zona ofrece muchos espacios naturales, que atraen a turistas de todo el mundo, con unos paisajes extraordinarios y marcados por el azul intenso del mar Mediterráneo. El clima templado agradable hace que sea posible participar en innumerables actividades deportivas al aire libre y actividades de ocio .

El IRONMAN 70.3 Mallorca 2018 ofrece 50 plazas clasificatorias para el Campeonato del Mundo 2018 que se celebrará en Port Elizabeth, South Africa.

El atleta menciano José Antonio Peña ha completado esta prueba en 5 horas, 15 minutos y 16 segundos. La primera parte de natacion la completó en 29:42. Bicicleta en 2:46:28 mientras que finalizó el running 1:47:44.