El joven de 13 años repite en la tercera convocatoria para este próximo domingo en el IMD Guadalquivir


Continuan sucediéndose las convocatorias de las selecciones provinciales de fútbol sala. La pasada semana dos de ellas fueron protagonistas, la primera de ellas la infantil que contó con la presencia Mario Alguacil en segunda convocatoria, en la primera de ellas si hubo hasta tres jugadores mencianos (Manuel Fernández, Francisco Rueda y Mario Alguacil), y la cadete a las órdenes del menciano Fernando tienda que se ejercitó en Doña Mencía durante la tarde del Domingo.


Tras la segunda selección de jugadores, tan sólo Mario Alguacil estará en la tercera citación de Javi Mohedano para el combinado infantil. De nuevo será el domingo en el IMD Gualdaquivir desde las cinco de la tarde cuando se lleve acabo una nueva sesión de entrenamiento para ir seleccionando el grupo que defenderá a nuestra provincia el próximo Campeonato de Andalucía.

En total serán 18 los futbolistas convocados en esta citación, cuatro futbolistas irán del  Club Adecor (Alejandro Murillo, Francisco Jesús Ramírez, Rafael Mancha y Luís Madero). Otros cuatro del Sporting Benamejí (David Carmona, Miguel Santaella, Juanje Torres y Pedro Olivares). Dos futbolistas de Peñarroya (Carlos Gallardo y Jesús Moralo), otros dos de Pozoblanco (Alejandro González y Rafael Dueñas), al igual que Miragenil (Rubén Quero y Antonio Quero) y Boca Juniors de Priego (Manuel López y Pablo Guitérrez) y un jugador del CD Toxar (Asier López). Además del citado futbolista menciano.