+DeportesNoticias

Nace el Club de Petanca «Fernando Moreno Carrillo»

Esta modalidad deportiva recupera protagonismo en Doña Mencía con la creación de un nuevo club que empezará en breve con sus actividades y torneos

Hace casi una década cesó la actividad el Club de Petanca Menciano, una entidad deportiva que llegó a aglutinar hasta un centenar de socios con la particularidad de contar con deportistas desde cortas edades y niños hasta personas que superaban los ochenta años. Tras realizar diferentes gestiones en los últimos meses, en este 2020 un grupo de integrantes de aquel club se han puesto en marcha hasta registrar en la Junta de Andalucía el «Club de Petanca Fernando Moreno Carrillo de Doña Mencía» con el número 026627.

El nombre elegido por la junta directiva pretende homenajear la memoria de nuestro compañero Fernando Moreno, tristemente fallecido, que era uno de aquellos jóvenes que pertenecían al club de petanca anterior formando parte de él más de un lustro. Desde estas líneas desear la mejor de las suertes y recorrido en el tiempo para esta iniciativa, que pretende reflejar los valores deportivos y hacer así honor al nombre elegido.

Los impulsores de esta entidad son Miguel  Romero, que actuará como presidente, Manuel Espejo (vicepresidente) y Domingo Jiménez que será el secretario y tesorero del club. Todos ellos ya estuvieron en su día en la anterior etapa del otro club, y ahora han apostado por recuperar esta práctica deportiva en Doña Mencía. En breves fechas ofrecerán más información para todos aquellos interesados en participar y hacerse socio del club, destacando que los primeros torneo pueden celebrarse en fechas cercanas como el Día de Andalucía.

Redacción | José Antonio Jiménez

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P