+DeportesNoticias

Miguel Romero y Manolín Cano se alzaron con el I Torneo local de Petanca

Este evento lo organizó el recién creado Club de Petanca "Fernando Moreno Carrillo"

En la matinal de este domingo 1 de marzo se llevó a cabo el primer torneo local de petanca organizado por el Club Deportivo «Fernando Moreno Carrillo», entidad deportiva que homenajeando a este joven menciano quiere que el deporte de la petanca vuelva a su máximo esplendor en nuestro municipio.

En total fueron 12 las parejas que participaron en este evento celebrado en el Paseo Iglesia y que arrancó a las nueves de la mañana y se prolongó hasta casi las tres de la tarde. Cuatro grupos de tres parejas conformaron la primera fase de competición que se extendió hasta media mañana, cuando los participantes aprovecharon para disfrutar del merecido desayuno.

Los dos primeros clasificados jugarían a partir de ahí las fase de cuartos de final, cruzándose con las parejas clasificadas del resto de grupos. Los campeones, Miguel Romero y Manolo Cano, superaron en semifinales a Pedro Moreno y Paco Jurado, mientras que por el otro lado del cuadro hacían lo propio Manuel Luque y José Antonio Jiménez ante Manuel Ruiz y Carlos Lama.

La final estuvo muy apretada, pese al arreón inicial de los campeones, Jiménez y Luque se pusieron 11-6 por delante con todo muy de cara para alzarse con el campeonato. Pero tras dos buenas partidas con un parcial de 0-7, Miguel Romero y Manolo Cano consiguieron darle la vuelta al marcador y levantar el título de campeones. Para ellos, la organización entregó dos paletillas ibéricas.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P