El jugador del BeSoccer CD UMA Antequera Alberto Baena ‘Cala’ afronta una temporada ilusionante en la LNFS con un dato curioso: trabaja como programador en BeSoccer y, como en ‘Matrix’, lleva una vida paralela en la mejor Liga del mundo de fútbol sala.

Alberto Baena, más conocido como ‘Cala’, está a punto de comenzar junto a sus compañeros su andadura en la máxima competición nacional de fútbol sala y lo hace con la curiosidad de llevar la empresa donde trabajaBeSoccer, en el pecho de su camiseta.

El programador de 27 años, especialista en base de datos, está convencido con ‘números’ de que se puede lograr la permanencia: “El equipo está muy contento por la oportunidad que tenemos este año, y con trabajo y sacrificio vamos a conseguir el objetivo de quedarnos en Primera División”.

Además de jugar a fútbol sala, Cala es una especie de ‘Neo’ y lleva una vida diferente en su día a día dentro de BeSoccer, por lo que conoce bien la importancia de contar con el respaldo de esta empresa.

Es un plus llevar BeSoccer en la camiseta, que una empresa tan importante en el mundo deportivo nos represente para nosotros es una ventaja. Queremos llevarla a lo más alto”, reafirma.

En cuanto a la afición, el jugador está convencido de que el Argüelles se llenará cada semana, ya que alicientes no faltan. “Para el espectador, venir y ver a los mejores equipos de la mejor Liga del mundo es un hecho por el que ya merece la pena venir”.

Todo está ya listo para comenzar la temporada este viernes a las 20:45 horas en el Fernando Argüelles ante el Jaén Paraíso Interior, desde BeSoccer le deseamos toda la suerte del mundo a Alberto Baena y a todo el BeSoccer CD UMA Antequera, para que logren el objetivo que todos deseamos.

Aquí te dejamos la entrevista completa en vídeo.