Cada Lunes desde las 5 de la tarde tenéis una cita con el deporte de nuestra localidad en Onda Mencía Radio

Tras un paréntesis en el tiempo desde el equipo de Mencisport se ha puesto fecha para volver a las ondas. El próximo lunes 8 de septiembre pondremos de nuevo en antena el programa “Mencisport” un espacio dedicado exclusivamente al deporte menciano y que tratará de poner en valor el deporte y los deportistas mencianos cada semana.

La duración del programa será de una hora, y se emitirá con una secuencia semanal. Los lunes de 17h a 18h de la tarde, y además el jueves de 20h a 21h tendremos la redifusión. Para todos aquellos que no puedan escucharlo en estas dos franjas horarias en nuestra página web habilitaremos como es tradicional el podscat de forma semanal para que estéis al tanto de la información deportiva local.

El programa podéis seguirlo a través de la radio convencional, en la 107.6 de la FM en vuestros teléfonos móviles o el tradicional transistor. Además, se escuchará de forma online en diferentes páginas web, desde aquí recomendamos la nuestra propia, la de Onda Mencía Radio y RinconMenciano. También tenéis todo esto disponible en nuestra app móvil para dispositivos android. 

Juanjo Carrillo y José Antonio Jiménez dirigirán y presentarán un año más nuestra edición radiofónica. El formato del programa tratará de ser dinámico, con los resultados y análisis de la jornada al comienzo del mismo, luego contaremos con diferentes protagonistas de la semana y cerraremos con la agenda del fin de semana. Podéis hacernos llegar vuestras sugerencias a través de los diferentes medios de mencisport, redes sociales o al correo electrónico ([email protected]).