Fútbol SalaNoticias

Máxima igualdad en la 2ª Andaluza Sénior FS

Los cuatro primeros conjuntos se encuentran en tan sólo tres puntos tras superar el ecuador de la competición

En este primer fin de semana de competición del 2019 se ha superado el ecuador de la liga disputándose así la primera jornada de la 2ª vuelta, y es que tras la disputa de las ocho primeras jornadas está todo por decidir, con hasta cuatro conjuntos en un partido que van a pelear hasta el final por conseguir el título provincial.

Si bien es sabido que estamos ante una de las competiciones cordobesas de más nivel y disputadas del último lustro, destacar que conjuntos como Miragenil, un poco más abajo en la tabla, puede dar mucho que hablar en las seis jornadas que restan para finalizar el campeonato.

Actualmente los mencianos del CD Apaga y Vámonos lideran la tabla, eso sí, tan sólo un punto por delante del filial del Córdoba CF Futsal que es segundo con 18 puntos y dos derrotas en su casillero. Tercero es el Baenense Atlético, que empató a cuatro esta semana en Doña Mencía manteniendo la distancia de dos puntos con el cuadro de nuestra localidad. El otro equipo en discordia es Moriles CF, que pese a pasar un bache de resultados en la primera vuelta, ya se ha repuesto y se encuentra cuarto clasificado a tan sólo 3 puntos del líder y es otro de los conjuntos que van a luchar hasta el final por el título.

Precisamente el próximo rival del Apaga y Vámonos, el Miragenil Fs, es quinto clasificado ya que los resultados no acaban de llegarle pese a tener un plantel con futbolistas de gran nivel. La tabla la cierran los conjuntos de Peñarroya, Valenzuela y Villa de Benamejí, que si parece claro que no tienen opción alguna de pelear por las plazas de cabeza.

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P