+DeportesNoticias

Más de 50 equipos inscritos ya en el Multiaventura Doña Mencía

El próximo 28 de diciembre corredores de las categorías Aventura, Promoción y Familiar tendrán que encontrar balizas en el termino municipal superando pruebas de escalada, tiro con arco y sky tándem, entre otras.

El Multiaventura Doña Mencía se celebrará el próximo 28 de diciembre, con salida a las 10´00 de la Plaza de Andalucía y cierre de meta a las 13´00 horas. Es una propuesta de la delegación de Deportes local organizada con la colaboración del club Subbética Outdoor. Una carrera no competitiva que combina la orientación con pruebas de escalada, tiro con arco, memoria y sky tándem, entre otras. La actividad se desarrollará en el término municipal de Doña Mencía en las categorías Aventura, Promoción y Familiar. Desde la organización han confirmado además este jueves que son ya más de 50 los equipos inscritos, procedentes de distintos puntos de la provincia y de la región. 

El apartado Aventura se destina a mayores de 16 años que tendrán que encontrar las balizas dispuestas en un recorrido de unos 15 kilómetros. Tanto esta categoría como la de Promoción, se convocan para equipos de dos miembros, tanto en femenino como en masculino y mixto. Promoción se dirige a su vez, a participantes de más de 14 años que se estén iniciando en el deporte de la orientación y que puedan superar un trazado de diez kilómetros. El apartado familiar sin embargo, está abierto a menores de entre 8 y 13 años que acompañados de un mayor de edad, deberán recoger las balizas dispersas en un trazado de 6 kilómetros. Los corredores tendrán tres horas como máximo para encontrar todas las balizas. 

Incripciones en deportesdonamencia.es . 

Gala del Deporte Menciano

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Doña Mencía está organizando para el próximo lunes, 23 de diciembre, su VIII Gala del Deporte Menciano. El evento comenzará a las 20´00 horas en la Casa de la Cultura «Juan Valera» y además de reconocer los logros deportivos alcanzados por diferentes mencianos, como novedad este año, rendirá homenaje al esfuerzo y la constancia de muchos vecinos de la localidad en la práctica deportiva. «Vamos a mostrar todo lo que tenemos en Doña Mencía, que es mucho, y reconocerlo«, explicaba el técnico de Deportes Francis Flores.

Ir a descargar

Fuente: Bárbara Barrios (www.ondamenciaradio.com)

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar