Estos tres mencianos disputarán con sus equipos los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala

Este martes 23 de octubre se disputará el grueso de partidos de la segunda ronda eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol sala. Tras choques anteriores con encuentros entre equipos de Segunda División y la categoría de bronce en esta ronda de dieciseisavos entran en liza los conjuntos de la máxima categoría, a excepción del Movistar Inter y el FC Barcelona de nuestro paisano Boyis.

El primer en competir esta misma tarde será Alberto Baena “Cala” que con su conjunto, el BeSoccer UMA Antequera, rendirá visita al Gran Canarias desde las 20h. Tras la derrota el pasado viernes en tierras catalanas el cuadro universitario querrá traerse la clasificación para la siguiente ronda desde las islas. Alberto entra así en la tercera convocatoria en partido oficial de la presente temporada.

A continuación, desde las nueve de la noche, el Software DELSOL Mengíbar de José Colacha recibirá en el Sebastián Moya a todo un primera división como el Jimbie Cartagena que trae a Batería como gran estrella. Los jiennenses, tras sumar una nueva victoria, llegan con la moral por las nubes y en puestos de promoción de ascenso. Por su parte, el futbolista menciano, encadena tres choques oficiales seguidos anotando.

Para cerrar esta pequeña previa de nuestros deportistas, cambiamos el parqué por el banquillo y es que ahí encontramos a Fernando Tienda como segundo entrenador del Córdoba CF Futsal. El equipo blanquiverde recibirá en esta ronda, también desde las 21 horas, al Futsal Ciudad del Vino Valdepeñas de Primera División. Pese a la diferencia de categoría el equipo califal quiere hacer valer su condición de local y el bache que viven los manchegos para pasar de ronda. Este partido podrá seguirse en Castilla la Mancha TV.