Fútbol SalaNoticias

Mario Alguacil y Fernando Tienda ante el Andaluz Infantil y Cadete de fútbol sala

Ambos deportistas mencianos competirán estos días en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales

La provincia de Córdoba será la sede del 6 al 9 de diciembre el Campeonato de Andalucia de Selecciones Provinciales de fútbol sala en las categorías Infantil y Cadete. Las localidades de Bujalance, Cañete de las Torres, Peñarroya y Villa del Rio acogerán los partidos de la fase previa del torneo, mientras que el Palacio de los Deportes de Vistalegre será el lugar elegido para disputar sendas finales en la matinal del domingo.

En el XIX Campeonato Infantil encontramos la presencia del menciano Mario Alguacil, el futbolista del CD Menciana es uno de los doce elegidos por Javi Mohedano para representar a nuestra provincia en esta edición. Córdoba está encuadrada en el grupo 1 junto a los combinados provinciales de Sevilla, Huelva y Almería. El primer duelo lo disputarán el jueves desde las 16:30h en Cañete de las Torres ante Sevilla, el viernes a la misma hora ante Huelva y el sábado (10:30h) ante Almería completarán la fase de grupos para el combinado cordobés que tendrá en Cañete de las Torres un año más su cuertal general. 

En el XXII Campeonato de Andalucía Cadete estará una edición más el técnico menciano Fernando Tienda liderando el combinado provincial de Córdoba, un campeonato que ya consiguió vencer hace justo dos temporadas. Para esta ocasión no contará con ningún discípulo de nuestra localidad. Córdoba, al igual que la infantil tendrá su sede para disputar partidos en Cañete de las Torres, el Jueves a las seis de la tarde ante Sevilla, Huelva será el segundo obstáculo en la tarde del viernes y cerrarán la fase de grupos en la matinal del sábado ante Almería. Tan sólo el primer clasificado pasará a la gran final del domingo, unos choques que podrán seguirse en su mayoría en la web de Futbolandaluz.tv

En declaraciones previas al campeonato, el técnico menciano indicaba lo siguiente a nuestros compañeros de Futsalsur;

“Las sensaciones son buenas. Los niños han trabajado muy duro para intentar lo mejor preprados posibles y el objetivo creo que se ha cumplido. Con respecto al año pasado repite Ismael y Alejandro de la cadete del pasado año. Lo que me gustaría e intentar plasmar que cometamos los menos errores posibles. Machacar y trabajar mucho la defensa y darle un poco de ideas en ataque para ir lo más competitivo. En defensa que seamos muy agresivos y que en ataque logremos finalizar muy rápidos. Nuestros rivales, Sevilla siempre es un rival muy complicado y no me hubiese gustado tenerlo en el primer partido. Luego Huelva, cada año va subiendo peldaños y algún año será el que nos dé la bofetada. Compite mejor o peor, pero va con una progresión. Y luego Almería, por lo que he oído es una de las favoritas. «

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar