Tras tres entrenamientos el grupo de jugadores seleccionados se ha reducido a trece futbolistas

Continuan sucediéndose las convocatorias de las selecciones provinciales de fútbol sala. La pasada semana dos de ellas fueron protagonistas, la primera de ellas la infantil que contó con la presencia Mario Alguacil en tercera convocatoria, en la primera de ellas si hubo hasta tres jugadores mencianos (Manuel Fernández, Francisco Rueda y Mario Alguacil), y la cadete a las órdenes del menciano Fernando tienda que se ejercitó por segunda vez esta semana.


Tras la tercera selección de jugadores, tan sólo Mario Alguacil estará en la cuarta citación de Javi Mohedano para el combinado infantil. De nuevo será el domingo en el IMD Gualdaquivir desde las cinco de la tarde cuando se lleve acabo una nueva sesión de entrenamiento para ir trabajando con el grupo que defenderá a nuestra provincia en el próximo Campeonato de Andalucía a principios del mes de diciembre.

En esta citación ya tan sólo quedan 13 futbolistas, 3 de ellos son porteros, de los 12 que finalmente acudirán al campeonato andaluza que se celebrará en nuestro provincia. Junto a  Mario, estarán entre los elegidos David Carmona, Miguel Ángel Santaella y Pedro Olivares (Sporting Benamejí), Rafa Mancha, Luís Madero, Alejandro Murillo y Francisco Javier Ramírez (Adecor), Pablo Gutierrez y Manuel López (Boca Juniors), Asier López (CD Toxar) y  Rubén Quero (Miragenil FS).